top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

¿Cómo nace Au Mami?

Algo que todas tenemos en común, es que en el momento en que confirmas tu embarazo, automáticamente te has unido al grupo de mujeres creadoras de vida más apasionante, misterioso, emocionante y gratificante de la faz del planeta: El grupo de las madres.

Aunque ya contaba con años de experiencia en el cuidado de bebés, nada te prepara para los retos físicos, emocionales y sociales de tener un bebé. Afortunadamente muchas mujeres de una forma hasta a veces incógnita, te ofrecen ayuda, apoyo e inspiración, para que estés donde estés puedas dar lo mejor para criar a tu bebé.

Cuando eres madre, ni la educación, religión, creencias, clase social o estatus te separan como lo hacen en el día a día; cuando eres mamá ese instinto te conecta con todos los bebés, con todas las mamás… Es que se agranda tu corazón.

Y les digo esto, porque gracias a muchas madres tanto en mi familia, amistades y completas desconocidas, me brindaron sus experiencias que fueron de tanto valor al momento de traer a mundo a mis bebés.

Cuando Charles tenía dos semanas de vida, yo me sentía muy perdida, y mucha de la valiosa información que necesitaba al momento la conseguí en YouTube, donde madres como yo, que habían encontrado soluciones a sus problemas del día a día, habían expuesto sus soluciones desde el corazón de su hogar, sin máscaras o pretensiones, solo para ayudarnos a aquellas que buscamos donde sea nuestra comunidad de madres, ahora más cerca de nosotras gracias al internet.

En enero de 2015 comencé el canal Au Mami en YouTube -Au por “Au Pair” (niñera) y Mami por ser Madre- con mi primer video, donde hablé sobre las 5 razones para usar pañales de tela. Desde ese momento, ahora soy madre de dos hermosos y sanos varones, hemos aumentado el número de temas y suscriptores. Pero todo lo que publico, viene desde mi corazón, para ustedes mis amigas madres.

Espero que en este gran mundo saturado de información, puedas reflejar tu experiencia con la mía, y quizás los temas que toco desde mi experiencia, puedan despejar tus dudas o las de alguna amiga.

Gracias por apoyar a Au Mami, y espero que sigas compartiendo conmigo y mi familia nuestro día a día.

Cariños,

Cristal- Au Mami


  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page