top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

Cambia Pañales Por El Planeta


Mañana se celebra como todos los años el día de La Tierra, pero más que postear algo en tus redes sociales o reciclar algunas botellas, tienes la oportunidad de unirte a la gran familia de pañales de tela. Cada día somos más los que miramos atrás las enseñanzas de nuestras generaciones anteriores y proveer un cuidado más natural en los primeros años de vida de nuestros hijos.

Aunque los pañales desechables son la respuesta más conveniente para nuestro ritmo de vida actual, la nueva generación de pañales de tela ha puesto de moda este sistema para los bebés modernos, aunque se estima que 95% de las familias en Estados Unidos usen pañales desechables como su primera opción.

Si quieres mostrarle al mundo que tu bebé usa pañales de tela, o simplemente tienes curiosidad sobre el tema, puedes participar en El Gran Cambio de Pañal De Tela 2017. Este es un evento donde familias en diversas ciudades del mundo re reúnen para cambiar juntos los pañales de tela de sus bebés. Países como Estados Unidos, México, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Chile, España, tienen concentraciones donde puedes participar.

Visita la página web que dejo al final de este blog, para ver si en tu ciudad. De lo contrario solo publica una foto con un # para dar tu opinión.

Si quieres compartir tus fotos con nosotros, agrega el #aumamicambiodepañal

http://greatclothdiaperchange.com

  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page