top of page
No tags yet.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

FOLLOW ME:

Suplementos y vitaminas para tu bebé


Hola Mamis hermosas,

En este video hablo en profundidad sobre 4 suplementos que usé con mis bebés durante ese primer año de vida de ambos. Ayudaron a mantenerlos saludables y ayudar a mejorar algunas circunstancias de salud que presentaba Charles como lo fue la cándida.

Mis 4 suplementos favoritos son:

Probióticos: Los probióticos son microorganismos vivos, como bacterias, levaduras y hongos, que aportan beneficios para nuestra salud. Excelente para mantener la salud intestinal del bebé

Vitamina D: La vitamina D ayuda al organismo a absorber minerales como el calcio y a fortalecer dientes y huesos.

Hierro (polyvisol): El hierro se indica debido a que el organismo necesita de este elemento para su adecuado crecimiento, se previene así la aparición de anemia y sus consecuencias como el aumento de infecciones, trastornos del crecimiento, trastornos del desarrollo intelectual, etc

Aceite de pescado: tomados durante el embarazo y la lactancia contribuyen a que los niños sean más inteligentes, confirmado por un equipo de la Universidad de Oslo que realizó pruebas de resolución de problemas de secuencia y orden en niños de 4 años.

Consulta con tu médico sobre el mejor tipo y dosis de estos o cualquier otro suplemento que quieras incluir en la dieta de tus bebés. Todos estos beneficios se obtienen con una dieta balanceada y saludable.

Recuerda comentar y compartir este video!

Mil cariños,

Cristal

Fuentes: babycenter.com. zonapediatrica.com, bebes y más

  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page